Misión

Satisfacer a nuestros clientes a través de una política de calidad sustentada en el servicio a través de una mejora continua.

Visión

Ser la organización líder en la región en la comercialización de papelería, consumibles de computación y mobiliario de oficina y escolar.

Politicas de Calidad

Nuestra política de calidad se fundamenta en los siguientes aspectos:

CLIENTES. Superar las expectativas de los clientes reconociendo su valor y permaneciendo en contacto con sus intereses.

TRABAJO. Trabajar con base en una cultura creativa, utilizando alta tecnología, aprovechando al máximo los recursos disponibles y planificando estratégicamente.

EQUIPO. Desarrollar un sistema de selección que permita conformar un excelente equipo de colaboradores, capacitado técnica y humanamente, con gran sentido de permanencia.

INVESTIGACIÓN. Crear un sistema de investigación que proporcione soluciones acorde con el entorno, mejorando continuamente y presentando mayores beneficios que los ofrecidos por la competencia.

EXPERIENCIA. Aprovechar la experiencia obtenida a través del tiempo de ejercicio aumentando ventajas competitivas y posicionando en el primer lugar a la compañía en la región sur del estado de Veracruz.

Valores

HONESTIDAD. Para trabajar por excelentes resultados sin necesidad de supervisión, para edificar siempre a la compañía y sus funcionarios guardando lealtad a la empresa, agradando a los clientes y dejando en ellos una agradable sensación que los haga nuestros amigos.

CREATIVIDAD. Para desarrollar cosas extraordinarias que hagan de las actividades con el equipo una grata experiencia, trabajando con energía y dinamismo, sin dejar al otro nuestro trabajo y sumarse al esfuerzo conjunto para que el resultado sea el mejor.

TENACIDAD. Para intentarlo varias veces y sin perder de vista la meta de ofrecer siempre un servicio de excelente calidad mirando el futuro positivamente con la convicción que cualquier reto será vencido.